Llevadoo.com

Quienes somos

llevadoo.com es una empresa de servicio a domicilio con un planteamiento distinto hasta lo ahora establecido, la idea principal era hacer algo innovador y que resultara nuevo para los clientes, nació de una necesidad personal como comsumidores. Fue este motivo el que nos llevó a ponerlo en marcha, favoreciendo así el posicionamiento de los establecimientos y dando un servicio más cómodo para los clientes.

Siempre hemos querido tener nuestra empresa y este proyecto es íntegramente fruto de nuestra ilusión y trabajo, lo que hace que tengamos muchas ganar de continuar con él para verlo crecer, y nos llena de ánimo y energía para mejorar en nuestro día a día. Todo ésto no sería posible sin la ayuda de nuestros establecimientos adheridos, por eso les agradecemos a todos su colaboración, amabilidad, y el buen trabajo ya que sin ellos esto no sería posible.

Slide background

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información