CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través del  Sitio Web, www.llevadoo.com (en lo que sigue,  Sitio Web o LLEVADOO), ya se realicen con personas u entidades públicas o privadas (en adelante, el cliente), como consecuencia de la adquisición de bienes o la prestación de servicios a través del Sitio Web, bajo la titularidad de LLEVADOO ESPAÑA S.L., en calidad de mercantil responsable del mismo y, sin perjuicio, de cualesquiera otras condiciones particulares de contratación que pudieran concurrir por razón de bien o servicio que se contrate.

De este modo, por el mero hecho de visitar, adquirir productos o recibir los servicios que se ofrecen a través del  Sitio Web el usuario o cliente, asume sin ningún tipo de reserva las obligaciones establecidas en estas condiciones generales de contratación. Por ello, antes de iniciar cualquier proceso de contratación le recomendamos que lea con atención el contenido de las tales condiciones e, incluso, de cualesquiera otras condiciones particulares, por razón del concreto bien o servicio.

La contratación de bienes y servicios se encuentran igualmente sometidas a las condiciones previstas en la Política de Privacidad de www.llevadoo.com, que tendrán carácter de normativa complementaria, respecto a lo no previsto en estas condiciones generales, y en lo que no se oponga a las mismas.

 

1. Identificación

El  Sitio Web “www.llevadoo.com”, es una unidad de negocio perteneciente a LLEVADOO ESPAÑA S.L. (en adelante “LA EMPRESA”), provista de C.I.F. B73779738 y, con domicilio en Camino Viejo del Puerto nº 49C. 30800 Lorca (Murcia) España. Cualquier comunicación se podrá dirigir al anterior domicilio postal, o la dirección de correo electrónico info@llevadoo.com.

2. Actividad

El  Sitio Web www.llevadoo.com, es un  Sitio Web donde se ofrecen servicios y productos relacionados con la alimentación y la hostelería. Servimos a domicilio los alimentos seleccionados en nuestros clientes asociados (restaurantes, casas de comida para llevar, etc.).

La selección de dichos alimentos la puede realizar el propio usuario a través del Sitio Web.

3. Contenidos e información suministrada en el  Sitio Web

El  Sitio Web www.llevadoo.com, se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la oferta comercial presentada en el  Sitio Web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio).

La EMPRESA hará todos los esfuerzos necesarios dentro de sus medios para que la información contenida en el  Sitio Web sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que, en algún momento, se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.llevadoo.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.llevadoo.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4. Tipos de productos y servicios

A través del  Sitio Web www.llevadoo.com, se ofrecen diferentes tipos de productos y servicios. Respecto a cada uno de los productos o servicios, se podrá incluir una foto o gráfico que reproduzca el aspecto externo del producto/servicio, así como un resumen o comentario sobre los aspectos y características más importantes de los mismos. Junto a esa posible información se añadirá el precio de venta o de prestación del servicio expresado en euros, incluidos los impuestos que legalmente correspondan. Además, para determinados productos o servicios, www.llevadoo.com, podrá establecer los enlaces e hipervínculos que estime necesarios para ampliar la información sobre los mismos, y que a su vez, también podrán contener otras tantas condiciones particulares a las que se sometan aquellos, y que el cliente deberá leer y aceptar con carácter previo a la contratación o adquisición.

El cliente será absolutamente responsable de la utilización que haga del bien o servicio contratado o adquirido, exonerando a www.llevadoo.com de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera irrogarse por tales motivos.

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos, contenidos y servicios expuestos en el  Sitio Web www.llevadoo.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), o cualquier otro que, en su caso, sea procedente aplicar, que se especificarán de forma separada. Serán de cargo del cliente tales impuestos.

6. Forma de pago

Los productos y servicios podrán abonarse por anticipado mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria. O en metálico a la entrega del producto.

7. Plazos de entrega

Generalmente, el plazo de entrega es aproximadamente de entre 30 y 45 minutos. En el Sitio Web puede encontrarse el Mapa de Reparto.

8. Forma, gastos, envío de los productos y otra información

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y se haya entregado ticket de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer al repartidor todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Facilítenos la dirección de envío donde haya alguien para la recepción de su pedido.

Los gastos y costes por nuestros servicios se expondrán previamente en el carrito de la compra en el momento de realizar el pedido a través del Sitio Web.

En cualquier caso, el coste de nuestros servicios será desde dos euros hasta cinco euros, dependiendo de factores como restaurante elegido, lugar de entrega, etc.

Impuestos incluidos.

9. Devoluciones

El cliente que no esté satisfecho con los productos entregados o los servicios recibidos podrá notificar o dejar constancia de dichas circunstancias en el momento de la entrega. En este momento el cliente podrá entregar los productos al repartidor para su devolución, y en esta circunstancia el cliente no estará obligado a abonar el pedido.

Una vez entregado el pedido, LLEVADOO no se hace responsable de su estado, ni asume la devolución del mismo. Incluyendo errores en el pedido por parte del cliente a la hora de realizarlo, o errores en el restaurante o local asociado a LLEVADOO a la hora de tramitar la solicitud de pedido o menú elegido.

10. Obligaciones del cliente

El cliente de www.llevadoo.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, u en otras de carácter particular, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.llevadoo.com.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a este  Sitio Web, resultando el único responsable de los actos que terceros, de forma consentida o no, realicen mediante la utilización de estas claves.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando un domicilio en el que pueda ser entregado el pedido dentro del horario previsto. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, www.llevadoo.com, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

11. Extinción del contrato

El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo, así como en los demás casos legalmente previstos.

 

 

12. Invalidez y nulidad parcial

Si alguna de las disposiciones de estas condiciones de uso fuera considerada nula o inaplicable, dicha nulidad o inaplicabilidad, no afectará a las otras disposiciones, las cuales conservarán toda su vigencia.

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

13. Legislación aplicable y jurisdicción competente

El presente contrato se interpretará y se regirá conforme a la legislación española vigente, incluida, la legislación administrativa aplicable en caso de que una de las partes del contrato sea una entidad pública, en particular, la ley española sobre contratación administrativa.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será, con renuncia a cualquier otro fuero que resultara de aplicación a las partes, el de los Juzgados y Tribunales de Lorca, Murcia, España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información